Reportan desaparecidas a cinco mujeres en Sinaloa

Cuatro de las víctimas son menores; dos de las víctimas se dirigían a trabajar en una motocicleta en Culiacán; dos son hermanas extraviadas en Ahome y una de Mazatlán

COLATERAL SINALOA/Redacción

La Fiscalía General de Sinaloa informó que cuatro menores y una joven fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares en las últimas 24 horas: dos de ellas en Ahome; dos en Culiacán y una en Mazatlán.
En Ahome, las hermanas Yasmely Aridait Figueroa Cruz, de 12 años; y Britsnelts Esmeralda, de 13 años, se encuentran desaparecidas desde el pasado 30 de julio.
La Fiscalía de Sinaloa informó que ese día alrededor de las 10:00 horas, familiares de las hermanas se percataron que no se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia José Ángel Espinoza, de la ciudad de Los Mochis.
De Mazatlán fue reportada como desaparecida la menor Dahena Jimena Nieblas Samayoa, de 13 años.
Familiares reportaron a las autoridades que el primero de agosto, alrededor de las 09:00 horas, vieron por última vez a la menor, en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Flores Magón.
En Culiacán fueron reportadas como desaparecidas la menor Evelin Alondra Reyes Soto, de 16 años; y la joven Karina Angulo Avilez, de 26 años.
Familiares de las víctimas informaron a las autoridades que la menor y la joven desaparecieron el pasado 2 de agosto.
Dijeron que Evelin Alondra y Karina salieron de sus casas en la comunidad de El Talayote, en la sindicatura de Las Tapias, alrededor de las 12:00 horas.
Las mujeres se dirigían a trabajar a bordo de una motocicleta, pero que no llegaron a su centro de trabajo.
La Fiscalía de Sinaloa solicitó la colaboración de la ciudadanía en general para ayudar a localizar a las cuatro menores y a la joven ya que su integridad puede estar en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Leave a Comment