Matan a balazos a dos jóvenes en Culiacán

Uno de los crímenes sucedió en la zona de Juntas del Humaya y el otro en La Campiña

COLATERAL SINALOA/Redacción

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en dos diferentes hechos registrados en esta ciudad este domingo, uno en la colonia Parque Canacintra II y otro en La Campiña.
Las corporaciones policiacas informaron que la víctima del primer crimen fue identificada como Cristopher, de 30 años, quien vivía en la colonia Pradera Dorada.
El hecho fue reportado a las autoridades de seguridad alrededor de las 14:45 por vecinos de dicha colonia, ubicada en la zona de Juntas del Humaya, al norponiente de esta ciudad.
Informaron que a esa hora escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle y que posteriormente observaron a un joven tirado junto a una camioneta Nissan Titan, sin placas de circulación.
La víctima se encontraba tirado boca arriba y junto a él peritos localizaron 15 casquillos percutidos por arma corta.

El joven fue localizado junto a una camioneta en la Parque Canacintra

Otro más en La Campiña

El segundo crimen registrado este domingo sucedió alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Bugambilias, en la colonia La Campiña, al oriente de la ciudad.
La información señala que la víctima fue identificada como Jesús, de 17 años, quien sufrió por lo menos 10 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los datos indican que Jesús conducía una motocicleta sobre la calle, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones.
El joven cayó a mitad de la calle, junto a la motocicleta, en donde fue rematado por los pistoleros.
En ambos crímenes, las corporaciones policiacas solo llegaron para resguardar el área y esperar a que peritos y personal del Servicio Médico Forense realizara las primeras investigaciones y trasladara los cadáveres al SEMEFO.

El joven motociclista fue asesinado en la colonia La Campiña

Leave a Comment