Lamenta director del IMSS asesinato de funcionario en Culiacán

Zoé Robledo pidió al gobernador de Sinaloa su apoyo para hacer justicia por el crimen de José Raúl

COLATERAL SINALOA/Redacción

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, lamentó el asesinato de uno de los funcionarios de la dependencia registrado en Culiacán, y solicitó al gobernador de Sinaloa su apoyo para esclarecer el crimen.

“Hablé con el Gobernador @QuirinoOC, quien apoyará en toda la investigación para hacer justicia”, escribió Robledo en su cuenta de Twitter luego de enterarse del asesinato de José Raúl Martínez.

El funcionario federal dijo que José Raúl Martínez formó parte de la familia IMSS por 31 años y que actualmente era jefe de personal del IMSS en Sinaloa.
Zoé Robledo envió sus condolencias y solidaridad a los familiares, amistades y compañeros de la víctima.
José Raúl fue asesinado a balazos esta mañana luego de salir de su casa y cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de Culiacán.
Las corporaciones policiacas informaron que el crimen ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre la calla Higuera y bulevar Universo, en el fraccionamiento Valle Dorado, al norte de Culiacán.
La información establece que el funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social viajaba en una camioneta por dicha calle, cuando un grupo de sujetos le cerró el paso en un vehículo.
Los delincuentes dispararon en por lo menos seis ocasiones con una pistola calibre 9mm contra el funcionario del IMSS.

La víctima murió casi de forma instantánea al sufrir heridas de bala en la cabeza y el tórax.

Leave a Comment