JEF otorgará apoyos directos, sin intermediarios ni condiciones

El candidato por la alianza Morena-PAS dejó claro que ya se acabaron los privilegios indebidos, la mal llamada “gestoría” hecha a conveniencia por compadrazgos, pues todos los ciudadanos tienen derecho a ser escuchados y a que se trabaje para su bienestar

COLATERAL SINALOA/Redacción

La ayuda a quien de verdad la necesita, se ha entregado desde que llegamos a la administración municipal, sin necesitar de gestores, sin intermediarios ni condiciones, se ha apoyado de manera directa, aseguró el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“Cualquier persona tiene derecho a pedir lo que justamente le corresponde y el servidor público está obligado a ceder lo que se le pide si tiene derecho, necesitamos acabar con la simulación, necesitamos acabar con el formulismo, con el burocratismo”, afirmó.

Estrada Ferreiro dejó en claro que ya se acabaron los privilegios indebidos, la mal llamada “gestoría” hecha a conveniencia por compadrazgos, pues todos los ciudadanos tienen derecho a ser escuchados y a que se trabaje para su bienestar.

“Ya se acabó el tiempo en que los regidores, los diputados, iban y gestionaban a cambio de un moche, o lo hacían porque eran amigos o parientes de la persona que lo solicitaba, eso se llama influyentismo y ningún regidor ningún diputado debe ser influyente para que a un ciudadano se le respete un derecho”, aseguró.

Asimismo, el candidato reafirmó que la mejor campaña que puede hacer un candidato a un cargo político, es trabajar para el bien de la sociedad, así como lo prometen en tiempos de campaña.

De este modo, indicó, en Culiacán la Cuarta Transformación avanza, los compromisos que él realizó cuando buscaba llegar a la presidencia del municipio, se han cumplido en su gran mayoría y los que están pendientes se seguirá trabajando para concretarlos.

Leave a Comment