Festeje este Día de las Madres con Banquetes Chanthal

Con más de un cuarto de siglo con esta empresa, la familia Inzunza Díaz continúa brindando a sus clientes el mejor sabor, siempre cuidadosos de ofrecer calidad en sus platillos y todo ello con estrictas normas de higiene en la elaboración de cada receta

COLATERAL SINALOA/Nilsa Quiñones

Culiacán, Sinaloa.- Este 10 de mayo no cocine, Banquetes Chanthal lo hace por usted. Del horno a su mesa, así le presentamos los deliciosos platillos que están seleccionados para esta especial fecha del Día de las Madres que ya está muy próxima.
La señora Chata, como todos la conocen, cocinará su receta especial de Pechuga de pollo a la plancha y Lomo Mechado a la ciruela. Dos opciones que fueron cuidadosamente elegidas para ser del agrado de sus clientes, quienes por años han preferido Banquetes Chanthal para acompañarlos en los momentos de celebración.

Banquetes Chanthal es un negocio familiar que se ha consolidado por la calidad y sabor de sus platillos

Doña Chata es el alma de Banquetes Chanthal, y su sazón no tiene igual y su experiencia lo avala, son 27 años cocinando para las familias culichis. Todos estos años han permanecido en el gusto del público, porque vienen de la cultura del esfuerzo, del trabajo. Es un negocio familiar que, junto a su esposo, Jorge Inzunza y sus hijos, Jorge, Chanthal y Ana Paola Inzunza Díaz han consolidado.

“Preparo los alimentos con una pasión tan grande como si fuera para mí, para mi familia; me transporto a todos esos lugares en donde aprendí, con mis maestros, siento que cada vez que uno de mis platillos está en la mesa de mis clientes, trasciendo.”

Doña Chata.

Respecto a la elección de los platillos, doña Chata nos dice: “Cada vez es una experiencia nueva, siempre trato de ofrecerle a mis clientes algo diferente, variedad en el menú; me gusta consentirlos, pero debo confesar que me inclino por el gusto de mi gente de Sinaloa, que son muy especiales. También prefiero planear considerando la época en la que estamos, me gusta escuchar a mis clientes y darles gusto.”

Jorge Inzunza y Doña Chata, ya están recibiendo sus pedidos.

Banquetes Chanthal… Calidad, sabor y estrictas normas de higiene

Lo único que nos ha frenado es la pandemia; el 10 de Mayo 2020 no ofrecimos nuestro menú, nos teníamos que cuidar todos; por ello este año estamos muy bien organizados e informados respecto a este tema, para que este servicio que ofrecemos y que disfrutamos tanto, resulte en un día inolvidable para nuestros clientes. Que tengan la certeza que nuestros protocolos de higiene en la cocina son muy estrictos, que nos cuidamos y los cuidamos.
Los invitamos a que este Día de las Madres elija los platillos que Banquetes Chanthal prepara; su familia merece lo mejor de lo mejor y sobre todo las mamás homenajeadas de esta memorable fecha.

Contacto de Banquetes Chanthal:

Para apartar el paquete de su elección, no dude en llamar y si tiene alguna inquietud respecto al menú, los propietarios los atenderán con la amabilidad que los caracteriza: 6671038328 y 6671180773

Este es el menú que Usted puede elegir para disfrutar en familia este Día de las Madres.

Leave a Comment