Esposa del gobernador de Sinaloa da positivo a Covid-19

Rosy Fuentes, también presidenta de DIF Sinaloa informó encontrarse estable

COLATERAL SINALOA/Redacción

La esposa del gobernador de Sinaloa y presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes comunicó dar positivo a Covid-19, pues al presentar algunos síntomas relacionados con el virus, se realizó la prueba y comprobó haber contraído la enfermedad.
Hace unas semanas, Rosy Fuentes encabezó un evento deportivo en donde participaron decenas de personas, y el cual fue criticado por no usar cubrebocas y no tomar las medidas adecuadas ante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.
La esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, compartió que afortunadamente se encuentra estable, tranquila, aislada y atendiendo todas las recomendaciones médicas.

“Me encuentro tranquila y de buen ánimo, seguiré trabajando a distancia y estaré al tanto del trabajo que se realiza día a día en el Sistema DIF Sinaloa a favor de las familias sinaloenses”.

Por medio de un comunicado, invitó a la población a no bajar la guardia, seguir con las recomendaciones que hace el sector salud, lavado de manos, usar gel antibacterial y uso de cubrebocas.
De la familia del gobernador ya se contagió además su hija Silvana, quien estuvo de viaje en Estados Unidos donde se contagió de este virus. Fue en marzo cuando el mismo gobernador informó el contagio, el cual fue asintomático y fue uno de los primeros casos desde que inició la pandemia en Sinaloa.

Foto: Internet

Leave a Comment