Banquetes Chanthal ofrece descuentos a seguidores de Colateral Sinaloa

La empresa de alimentos agradece su preferencia obsequiándole un 15% de descuento en sus platillos para celebrar el Día de las Madres, a las primeras 5 personas que hagan su pedido

COLATERAL SINALOA/Nilsa Quiñones

Culiacán, Sinaloa. – Esta es una gran oportunidad para la comunidad de Colateral Sinaloa, Banquetes Chanthal contribuye con Usted, amable lector y lectora, que nos favorece con su preferencia, les está obsequiando descuentos en sus pedidos por el Día de las Madres.
Este regalo, que además apoya a la economía familiar en estos tiempos de reconstrucción, consiste en un 15% de descuento para las PRIMERAS CINCO PERSONAS que hagan su pedido para esta especial celebración del 10 de Mayo 2021.

La mecánica es muy sencilla, sólo debe llamar, hacer su pedido y decir que vio esta información en el portal de noticias, Colateral Sinaloa. Así de sencillo usted se ganará un 15% de descuento en su pedido por el Día de las Madres.

Banquetes Chanthal ofrece sus deliciosos platillos desde hace 27 años

Le recordamos que la señora Chata, como todos la conocen y quien es la propietaria de esta empresa, cocinará su receta especial de Pechuga de pollo a la plancha y Lomo Mechado a la ciruela. Dos opciones que fueron cuidadosamente elegidas para ser del agrado de sus clientes, quienes por años han preferido Banquetes Chanthal para acompañarlos en los momentos de celebración.

Banquetes Chanthal… Calidad, sabor y estrictas normas de higiene

Para nosotros es muy importante que tenga la seguridad de que nuestros protocolos de higiene en la cocina son muy estrictos, que nos cuidamos y los cuidamos.

APROVECHE LA PROMOCIÓN… Contacto de Banquetes Chanthal:

Para apartar el paquete de su elección, no dude en llamar y si tiene alguna inquietud respecto al menú, los propietarios los atenderán con la amabilidad que los caracteriza: 6671038328 y 6671180773

Leave a Comment