Una felicitación así… sólo Obama

“En cada escena, eres mi estrella, Michelle Obama! Feliz cumpleaños, nena!” con esta frase el expresidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama felicitó a su esposa, a través de redes sociales.

Nilsa Quiñones /COLATERAL SINALOA

“En cada escena, eres mi estrella, Michelle Obama ¡Feliz cumpleaños, nena!” con esta frase el expresidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, felicitó a su esposa a través de redes sociales.
El presidente número 44 de Estados Unidos se ha caracterizado por su calidez, apertura y por supuesto, por anteponer sus sentimientos al protocolo; como tantas veces lo hizo, incluso, cuando era el hombre más poderoso de la tierra.
Como en esta ocasión en que rompe las redes sociales con más de 905, 578 reacciones en menos de una hora por su amorosa felicitación con motivo del cumpleaños de su esposa.
Esta no es la primera vez que Barack lo hace… le ha dedicado innumerables muestras de afecto a Michelle, como aquella ocasión en que textual le dedicó el siguiente mensaje, con motivo de su aniversario de bodas 27: “Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años”. El texto va acompañado por una bonita fotografía en la que se ve a ambos de espaldas observando una puesta de sol en lo que parece un paisaje de la auténtica sabana africana.
Michelle Obama, no sólo ha sido su compañera de vida y con quien formó una familia, ella ha brillado con luz propia, jamás la asombrosa carrera de su marido la ha opacado, al contrario, han formado una dupla ganadora. Ella, ha obtenido el título de “La mujer más admirada del mundo” ha escrito libros que se han convertido en Best Sellers, como el de sus memorias, “Becoming”. Dicho libro publicado en noviembre de 2018, vendió más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos ese año.
Por esta y por muchas cosas más Barack Obama no se limita a la hora de demostrarle su amor a su compañera, con la que ha formado una sólida familia, la cual después de años de dejar la Casa Blanca se mantiene unida.
Seguramente los Obama continuarán dando de qué hablar, ya sea por sus muestras de afecto públicas o por sus éxitos profesionales. Sin duda alguna Barack y Michelle seguirán siendo un gran ejemplo para sus hijas Malia y Sasha, quienes en este momento se mantienen dedicadas a sus estudios.

Leave a Comment