¡Tome sus precauciones! Cerrarán el bulevar Pedro Infante

La SSPyTM informa que por dos semanas estará inhabilitado el tramo que comprende desde el bulevar Espinoza de los Monteros hasta la calle Juan M. Zambada.

*El cierre durante la primera semana será de oriente a poniente y la segunda de poniente a oriente.

Nilsa Quiñones /Colateral Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Derivado de un trabajo emergente y para evitar una situación de peligro en esta zona, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, trabajará en esta vialidad a partir del día domingo 17 de noviembre de 2019, a primera hora del día, por lo que serán cerrados a la circulación los carriles del lado norte del bulevar Pedro Infante, en el tramo que comprende del Bulevar Espinoza de los Monteros a la Calle Juan M. Zambada.

Dichos cierres se llevarán a cabo por el periodo de DOS SEMANAS, la primera semana estará habilitado el carril al lado sur en sentido opuesto, de oriente a poniente rumbo a Gas Valle, lo que permitirá a los conductores incorporase a la circulación nuevamente donde se ubica un local de comida (Celebrity).

La segunda semana se podrá circular por el carril habilitado de poniente a oriente hacia el centro de la ciudad, y al llegar a dicho restaurant, se podrán incorporar al paso en el carril norte en sentido opuesto junto al camellón (al norte) estos estarán señalizados debidamente.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

  • Para los que circulen de Norte a Sur, podrán transitar por el Rolando Arjona y el Eje Federalismo, para ingresar al bulevar Zapata.
  • Para los que circulen de Poniente a Oriente, podrán circular por la Juan M. Zambada e ingresar al Eje Federalismo, posteriormente podrán incorporarse al Rolando Arjona o al Pedro Infante, donde ya estará abierta la circulación.
  • Finalmente, para quien conduzca de Sur a Norte: podrán tomar el bulevar Zapata y dirigirse a su destino.

Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la SSPyTM se encontrarán en el lugar agilizando la circulación, por lo que se solicita a la ciudadanía acatar sus indicaciones y respetar los señalamientos que estarán dispuestos para que la vialidad se encuentre pronta y expedita.

Información y fotos proporcionados por la SSPyTM.

Leave a Comment