Se enfrentan narcos en Guamúchil: dos muertos y cinco heridos

Entre las víctimas inocentes que resultaron heridas se encuentra un vendedor de hot-dog y su hijo  

COLATERALSINALOA/Redacción

GUAMÚCHIL.- Dos personas muertas y cinco más lesionadas a balazos fue el saldo del enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes, registrado en esta ciudad durante la madrugada del domingo.
Entre las víctimas que resultaron heridas se encuentra un vendedor de hotdog y su hijo, quienes se encontraban en el lugar en donde inició la balacera.
Según datos proporcionados por elementos policiacos, las personas asesinadas son Eiber Mascareño, vecino de la colonia Agustina Ramírez, de esta ciudad; y Cristian, quien fue localizado horas después del enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sur.
Derivado de la balacera tres personas fueron llevadas al Hospital General de Guamúchil, entre ellos el propietario y su hijo, de un puesto de Hot-dog que se ubica en Ignacio Zaragoza y Bulevar Antonio Rosales, donde se cree inició la balacera en el centro de la ciudad.
Se estableció que otros dos heridos fueron llevados al Hospital General de Culiacán.

Cristian fue localizado horas después del enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sur, en Guamúchil.

El enfrentamiento se registró sobre el bulevar Zaragoza y Rosales en donde quedaron dos vehículos lujosos: un Corvette azul y un Jaguar de color rojo sin placas de circulación.
Otro vehículo fue abandonado a un costado de la vía del Ferrocarril en el crucero con la carretera que conduce a la colonia San Pedro.
Se informó que el Corvette tenía 54 impactos de bala y el Jaguar 15 mientras que la unidad abandonada en la vía tenía 10 impactos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa después de realizar las investigaciones de campo en Rosales y Zaragoza recogieron más de 120 casquillos de diferentes calibres, en Mariano Escobedo y Fernando Amilpa se encontraron como 50 casquillos de diferentes calibres, otros tantos más por la calle Inglaterra de la colonia La Gloria.
Se estableció que después de la balacera dos personas lesionadas fueron llevadas a la Comunidad de Caitime, Salvador Alvarado, de donde fueron llevados a Culiacán abordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Mocorito.
Se estableció que una persona llegó a la Cruz Roja de Mocorito donde pidió el servicio y se fueron a Caitime por un camino de terracería para llevar a los heridos a un Hospital de Culiacán.
Los vehículos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía.

Otra de las camionetas en que viajaban algunas de las personas que se enfrentaron.

Leave a Comment