Rumores de balaceras en Culiacán alertaron a todas las fuerzas policiales

Esta tarde circularon diferentes audios que “advirtieron” a la población sobre un hecho que sería superior al “jueves negro”. Resultó falsa alarma

NILSA QUIÑONES /COLATERAL SINALOA

Derivado de los rumores de balaceras que recorrieron las redes sociales esta tarde, la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal instalaron fuerte operativo en el sector Tres Ríos. El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda dijo a los medios de comunicación que no hay ningún indicio sobre algún riesgo para la ciudadanía.
Los supuestos reportes de balaceras fueron ubicados por diferentes sectores de la capital sinaloense: Obregón, Lombardo Toledano, Tierra Blanca, 6 de enero, Loma de Rodriguera, salida a Tepuche, la salida a Mojolo. Cristóbal Castañeda invitó a la ciudadanía a hacer uso responsable de las redes sociales y de los números de emergencia para no generar miedo entre la población.
También comentó que todas las fuerzas policíacas se movilizaron y que, aunque resultó falsa la información, se generó psicosis entre la población y algunas escuelas suspendieron clases.

FOTOS Y VIDEO: JUAN CARLOS CRUZ

Leave a Comment