Revientan privada en Culiacán y detienen a grupo armado

Militares y policías persiguen a grupo de sicarios por el bulevar Pedro Infante, detrás del Congreso del Estado

COLATERAL SINALOA/Redacción

Fotos: CONTRALUZ/Juan Carlos Cruz

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva detuvieron a un grupo armado, luego de una persecución que culminó en un fraccionamiento privado, detrás del Congreso del Estado.
En estos momentos, los elementos mantienen rodeado el fraccionamiento y revisando dos residencias.

Fotos: Juan Carlos Cruz

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el operativo conjunto inicio cuando recibieron reportes de disparos de arma de fuego, sobre el bulevar Pedro Infante.
El hecho sucedió alrededor de las 08:35 de este jueves, en la privada Condesa.

“Reportaron presencia de gente armada que estaba efectuando detonaciones, se llevó a cabo una persecución y se introdujeron a esta privada, tenemos varios detenidos, armamento y vehículos, estamos en las diligencias”.

Dijo que el hecho inició cuando los elementos federales y locales se encontraron con los hombres armados sobre el bulevar Pedro Infante.

“Venían varias unidades en persecución, nos anexamos y se pide el apoyo, porque mencionaban que eran varios vehículos, ya tenemos varios vehículos asegurados, todo parece indicar que se trataban de meter a un inmueble”, apuntó.

Los elementos bloquearon los accesos con vehículos blindados y camionetas para evitar que otro grupo armado rescatara a por lo menos 10 detenidos.
Castañeda Camarillo indicó que iban a realizar las investigaciones correspondientes para determinar cuántas personas están involucradas en algún delito.

Leave a Comment