Policías y bomberos rescatan a guatemalteco de las aguas del río Culiacán

El joven pasó toda la noche en este lugar, se encontraba lastimado y se quedó dormido, hasta que reportaron su situación y acudieron a ayudarlo

COLATERAL SINALOA/Redacción

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, este medio día fue rescatado de las aguas del río Culiacán, una persona de nombre Ever N. de 34 años, originario del vecino país de Guatemala.

Fue gracias al reporte realizado al teléfono de emergencias, que los elementos preventivos se coordinaron con Bomberos de la ciudad para acudir al sitio, internarse en las aguas del río a la altura de la colonia Juntas de Humaya y así poder sacar del agua a Ever.

Inmediatamente después de ponerlo a salvo, se le realizó una valoración médica y este presentaba algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La persona rescatada manifestó que desde anoche se encontraba en ese lugar y que debido a las lesiones se quedó dormido.

Por fortuna, alguien se percató del hecho, reportó los hechos al teléfono 911, se implementó el operativo de rescate poniéndolo a salvo.

Información: SSPyTM

Leave a Comment