PATO MACHETE, PLIEGO VILLARREAL Y MISSOUND, EN EL NUEVO VIDEO DE TOMATEROS

El bajista del grupo mexicano Kykny dio los detalles de “Con Todo”, el nuevo video del equipo guinda para la próxima temporada

COLATERAL SINALOA/ Redacción

El bajista del grupo mexicano Kikny, Pliego Villarreal, el cantante de hip hop, Pato Machete, y la dj Missound, son los protagonistas del nuevo videoclip que Tomateros de Culiacán prepara para la próxima temporada 2019-2020 de Beisbol de la Liga del Pacífico.
Músico de profesión, pero apasionado por el beisbol, el bajista del grupo mexicano Kikny, Pliego Villarreal fue el elegido para darle el toque musical con todo y video a Los Tomateros de Culiacán.
El regiomontano conocido por su afición por el beisbol, platicó como fue que recibió la invitación por parte de Tomateros.
“Ellos fueron los que me llamaron a mí y yo pues encantado les dije que si, a mí me encanta el beisbol yo desde huerquito he sido beisbolero, toda mi vida, puro beisbol”, aseguró el bajista.
La canción lleva por nombre “Con todo”.
“Este tema, el cual vine siendo un himno, es mía yo hice la letra, los arreglos junto con mis buenos amigos Pato Machete y Missound que son de Monterrey también, y es un estilo que combina muchos géneros como el hip hop, regional y mucho funk y pues tiene varios ganchos, esa es la idea con la guitarrita y la tuba”.
Pliego Villarreal explicó que cuando lo invitaron a realizar este tema pensó en sus amigos el rapero y cantante Pato Machete (Patricio Elizalde) quien inició su carrera con el legendario grupo de rap mexicano Control Machete y la DJ Missound (Tania Treviño); quienes de inmediato aceptaron la invitación y asegura hicieron un muy buen equipo.
“Claro que le entraron y salió una bonita trenza”.

“Con todo” es una especie de himno, la letra habla del beisbol y del buen equipo que son los Tomateros, muy bailable, de celebración y de fiesta: Pliego Villarreal. Músico

Destacó que el nuevo tema de los guinda es una canción que habla del beisbol y del buen equipo que son los Tomateros.
“Es un tema muy bailable, muy latino, de celebración, de fiesta, es muy completo”.
A pregunta expresa sobre que significaba para él haber sido el elegido para ser parte de esta producción del Club Tomateros de Culiacán, el famoso respondió:
“Yo estoy bien contento, es un gran logro muy, muy grande para mi”.
Sobre el grupo Kykny en el cual lleva tocando con ellos 20 años, el rockero bien grupero adelantó que la banda lanzará un nuevo material discográfico para el próximo mes de octubre, el cual aseguró aún no tiene nombre.

La DJ Missound (Tania Treviño).

La grabación del video
La casa de Los Tomateros de Culiacán fue la elegida para grabar el video de los guida el cual será el tema principal para la próxima temporada 2019-2020.
Para la grabación Miss Sound y Pato Machete utilizaron como vestuario casacas y gorras de Los Tomateros mientras que Pliego Elizalde, lució su tradicional atuendo con botas y sombrero llevando también una casaca del equipo de béisbol.
Fueron horas y por dos días que se llevó a cabo esta grabación en la que además de varios extras utilizaron un coche clásico en color negro.

Los cantantes con la porra guinda

En el videoclip no podía faltar la participación del alma de los Tomateros, las bellas chicas de la Porra Guinda quienes lucieron impecables con un sexy traje en blanco con guinda y se mostraron muy dispuestas a colaborar en esta producción.
Pliego Villarreal lanzó la primera bola del partido entre los Cachorros de Chicago y los Bravos de Atlanta, en el legendario Wrigley Field de Chicago, en agosto del 2017.
El nuevo tema y video de Los Tomateros, el cual se titula “Con todo”, se escuchara en la próxima temporada 2019-2020.

Pato Machete, cantante de hip hop, ex integrante de Control Machete

Leave a Comment