Nuevo enfrentamiento entre narcos en Tepuche deja ocho muertos

Células del Cártel de Sinaloa continúan la narcoguerra en esa zona serrana de Culiacán, pese a la presencia de policías estatales, militares, marinos y Guardia Nacional

COLATERAL SINALOA/Redacción

Vecinos de la sindicatura de Tepuche reportaron la muerte de 8 personas, durante un enfrentamiento registrado en aquella zona serrana de Culiacán.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte alrededor de las 18:30 horas.
Desde esa hora, decenas de elementos de las corporaciones policiacas, elementos de la Marina Armada de México, Guardia Nacional y elementos del Ejército se trasladaron hacia esa zona.
La información indica que las víctimas fueron localizadas en las inmediaciones del poblado de La Mojonera, al norte de la sindicatura de Tepuche.
Los datos indican que sobre el camino, fueron localizados los cuerpos de dos personas, junto a una cuatrimoto; y otros seis cadáveres estaban tirados a la orilla.

Arsenal asegurado esta lunes por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en la zona de la sindicatura de Tepuche

Entre las víctimas supuestamente se encuentra el síndico de La Vainilla, perteneciente a Badiraguato.
Un primer reporte fue recibido por las autoridades en la mañana de hoy, alrededor de las 10:30 horas.
El reporte indicó que sobre el camino que va de Tepuche a Caminaguato había un convoy de gatilleros que bloquearon la carretera y se enfrentaron a tiros con otro de los grupos de narcos.
Posteriormente, alrededor de las 14:00 horas, las autoridades policiacas recibieron otro nuevo reporte sobre el hallazgo de dos personas ejecutadas a balazos a la altura de la comunidad de Bagresitos.
El tercer reporte fue recibido a las 18:30 horas en donde se informaba sobre 8 personas asesinadas durante un enfrentamiento.
Tepuche se encuentra sumido en una espiral de violencia por la encarnizada guerra que mantienen dos células del Cártel de Sinaloa, desde que inició el año sin que las autoridades estatales y federales logren sofocarla.

Leave a Comment