NO SE QUEDE VARADO, MAÑANA ES EL DESFILE MILITAR

A partir de las 07:00 horas se cerrará la AVE. Álvaro Obregón. La SSPyTM comparte rutas alternas para evitar contingencias.

Inicia desde el bulevar Obregón y Leyva Solano, y culmina en Obregón y Rafael Buelna.

Nilsa Quiñones /Colateral Sinaloa

A partir de las 07:00 horas del jueves 14 de noviembre, será cerrada a la circulación la Ave. Álvaro Obregón, desde la altura de Leyva Solano, esto con motivo del “Magno Desfile Militar” a celebrarse en conmemoración a la inauguración de la exposición militar “La gran fuerza de México” con sede en la explanada del Palacio de Gobierno.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, estarán al resguardo de conductores, peatones y asistentes hasta que el evento culmine.
Como rutas alternas podrán tomar:
*Paliza
*Andrade
*Carrasco
*Serdán
*Callejón Corona
*Rubí
*Donato Guerra
*Nicolás Bravo
*Enrique Sánchez Alonso para ingresar al puente Teófilo Noris

Cabe señalar que las vialidades se estarán abriendo a la circulación en tanto el contingente avance.
Se tiene contemplado que los militares inicien su presentación en punto de las 10:00 horas, evento que usted podrá disfrutar con demostraciones de las fuerzas castrenses por aire y tierra, donde se exhibirán vehículos, aeronaves y armamento.
La SSPyTM recomienda a la población planear una ruta con tiempo, y acatar las indicaciones de los elementos de Tránsito que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones, en el desfogue de las vialidades.

Información proporcionada por la SSPyTM.

Fotos: Cortesía.

“La Gran Fuerza de México”

Leave a Comment