¡Ni la bañada!

Policías municipales ponen en riesgo su vida para hacer cumplir la ley. El sujeto que finalmente fue detenido se arrojó a las aguas del Río Tamazula para evitar el arresto.

Nilsa Quiñones / Colateral Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Jóvenes que se encontraban en el centro de la ciudad, se acercaron a elementos que realizaban un recorrido de vigilancia y denunciaron a un sujeto que momentos antes las había acosado.
Los oficiales ubicaron a esta persona, le pidieron que se detuviera, pero la respuesta de éste fue correr. En este momento inició su persecución por varias calles y, al llegar a la altura del Bulevar Paseo Niños Héroes y Ruperto L. Paliza, éste se arrojó a las aguas del Río Tamazula, situación que puso en riesgo su vida y la de los oficiales que también se vieron en la necesidad de entrar al agua para arrestarlo y con ello salvar su vida.
Finalmente fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Barandilla por faltas al Bando de Policía, ya que el ingreso a las aguas en ese sector está prohibido pues la corriente es un peligro inminente.
La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía que sea víctima de alguna situación en la que vea afectada su persona o su propiedad, a que denuncie los hechos, para que la autoridad actúe en consecuencia.

Leave a Comment