MATAN POLICÍAS ESTATALES A DOS MUJERES EN SANALONA

El hecho ocurrió durante un supuesto enfrentamiento; reportan dos detenidos con armas, entre ellos una mujer

COLATERALSINALOA/Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mataron a dos jóvenes mujeres durante un supuesto enfrentamiento registrado la madrugada de hoy en la sindicatura de Sanalona.
La información proporcionada por corporaciones policiacas indica que una de las mujeres asesinada fue identificada como Andrea, originaria de Tamazula, Durango.
La otra joven muerta no ha sido identificada.
El supuesto enfrentamiento se registró alrededor de las 02:00 horas a la altura del templete de la presa Sanalona en dicha sindicatura.
La información establece que las víctimas, junto con otra joven y dos sujetos viajaban en la parte trasera de un automóvil Honda Accord, gris, con placas de Sinaloa.
Los jóvenes descendían del templete con dirección al poblado, provenientes de Tamazula.
Fue en ese lugar donde supuestamente agentes de la Policía Estatal Preventiva mantenían un retén y marcaron el alto al conductor del Honda.

Según policías, los sujetos que viajaban en el auto no se detuvieron y dispararon contra los elementos por lo que se inició un tiroteo y persecución.

Durante el enfrentamiento dos de las jóvenes resultaron heridas de gravedad.
En el lugar los policías detuvieron a uno de los sospechosos, a otra joven, mientras que otro sujeto huyó del sitio.
Debido a la gravedad de las lesiones, una de la mujeres murió en el lugar y la otra todavía con vida fue trasladada por los policías a la Cruz Roja de Culiacán en donde falleció.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas detenidas y si se aseguró alguna arma en el vehículo en que viajaban.

Leave a Comment