Marinos, policías y militares patrullan las playas de Navolato

Con esta medida las autoridades buscan evitar un posible contagio masivo del Covid-19

COLATERAL SINALOA/Redacción

Navolato, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Marina Armada de México y del ejército mexicano patrullan como medida preventiva las playas de Navolato, para evitar un posible contagio masivo por coronavirus.
Estos trabajos de seguridad que tienen como propósito prevenir contagios del virus en la población sinaloense, fueron realizados por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno, mismas que patrullaron y por medio de perifoneos invitaron a la población a permanecer en sus casas.
En lo que respecta a Altata, elementos de la SEMAR y PEP recorrieron la costa a pie y en lancha para solicitar a tres familias que desalojaran la playa y se quedaran en casa por su seguridad, mismas que siguieron las instrucciones.
Además, se desplegó un dispositivo de seguridad en las calles del puerto, las cuales lucieron sin afluencia por lo que se reconoce que los habitantes acataron las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Momentos más tarde, las autoridades de dirigieron a la Isla Cortés, un lugar que es visitado en estas fechas, donde se pudo constatar que no había afluencia de turistas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera el llamado a la población a que se quede en casa, ya que la situación será cada vez más grave; necesitamos de su apoyo. Se debe evitar que el Covid-19 se siga propagando de manera masiva.

Cortesía: SSP

Leave a Comment