MARIANA SALIÓ RUMBO A LA LOMITA Y DESAPARECIÓ

Familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarla a la joven estudiante de la UAS

COLATERAL SINALOA/Redacción

Familiares de Lucía Mariana Moreno Velázquez, de 17 años, solicitaron ayuda de la ciudadanía en general para localizar a la joven, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de diciembre en la noche.
En conferencia de prensa, familiares dijeron que ese día la joven les comunicó que iría a la Lomita a la celebración de la Virgen de Guadalupe.
Luciana Mariana salió de la casa de una de sus amigas en la colonia Miguel Hidalgo y desde entonces no volvió a su domicilio.
La hermana mayor de Mariana, Melisa, pide a la ciudadanía que la ayuden a encontrarla y súplica a quien la tenga secuestrada que la regrese con vida.
“Pedimos que si alguna persona se la llevó, si alguien la tiene, suplicamos que la regresen, es lo único que queremos, que ella vuelva en buenas condiciones, que esté bien. Eso es lo único que pedimos, que ella regrese y regrese bien”, expresó.
Mariana es estudiante de la preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa. La última vez que se le vio vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color rojo.
La familia interpuso denuncia formal de la desaparición de la estudiante y la Fiscalía General del Estado emitió una alerta Ámber de búsqueda, pero hasta el momento Mariana no ha sido localizada.

Leave a Comment