Les cae la ley

La SSPyTM implementan operativo en la colonia Centro, saldo: 31 infracciones y cuatro unidades retiradas por estar estacionados en lugares indebidos.

  • También quitan objetos que obstruían la circulación

COLATERAL SINALOA/REDACCIÓN

Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un operativo en la zona centro de la ciudad, esto por la calle Benito Juárez y Venustiano Carranza, donde se ubica el conocido “Mercadito” y alrededores. Dicho operativo tuvo como resultado la elaboración de 31 actas con 31 conceptos, entre los que destacan: estacionarse en la banqueta, en parada de camiones, en doble fila, entre otras.
También fueron retiradas cuatro unidades, dos de estas por estacionarse en lugares designados para discapacitados y las dos restantes por encontrarse en franja amarilla. Además, aseguraron tres paraguas, una base de concreto y 18 conos en mal estado. Estos objetos eran colocados en la vialidad obstruyendo la circulación de un carril, motivo por el cual fueron removidos y trasladados a las instalaciones de la corporación.
La Unidad de Vialidad y Tránsito continuará implementando operativos en distintos sectores de la ciudad, aplicando lo establecido en la Ley de Movilidad Vigente en el Municipio y el Reglamento de Tránsito, esto con la finalidad brindar mayor seguridad a conductores y peatones.
La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a respetar los espacios designados para personas con alguna discapacidad y peatones, así como también los demás señalamientos viales, ya que, con el respeto de dichas normas, se contribuye a la creación de una cultura vial que beneficia a toda la sociedad.

Información y fotos: SSPyTM

Leave a Comment