La UAS alerta sobre falsos gestores que prometen fichas y lugares para ingresar a la institución

A través de una publicación en Facebook la Universidad insta a no dejarse engañar

COLATERAL SINALOA/Redacción

A través de una publicación en su fan page de Facebook, la Universidad Autónoma de Sinaloa alerta a la comunidad sobre falsos gestores para el logro de fichas o lugares dentro de la institución.
Cabe destacar que es en el mes de febrero cuando los centros educativos de nivel bachillerato y nivel profesional inician con las preinscripciones para ingresar a sus planteles. Y precisamente la UAS publicó una convocatoria en su página institucional dirigida a las personas interesadas en ingresar a realizar sus estudios en este lugar, para el periodo escolar 2020-2021, a que del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020 accedan a su dirección electrónica para realizar el trámite en línea.
A propósito de este proceso tan demandante el día de hoy la UAS hizo una publicación en facebook que advierte lo siguiente: “Aviso importante para los aspirantes de nuevo ingreso: Verifiquen que su CURP no tenga error. Es necesario que tengan una cuenta de correo electrónico personal. Es necesario que cuenten con un número de teléfono celular activo (de cualquier compañía) NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FALSOS GESTORES Nadie puede asegurarles una ficha o un lugar a cambio de dinero o pago alguno.”

Leave a Comment