INDIGNA CRIMEN DE LA JOVEN MICHELLE STEFANY

“Nos invade la tristeza, el dolor, la impotencia , la rabia y tantos sentimientos… Cuántas más? maldito gobierno!!! una más en la lista, denuncian familiares y piden justicia.; deja en la orfandad a una pequeña de año y medio.

COLATERAL SINALOA/Redacción

El crimen de Michelle Stefany, ha causado una gran indignación entre familiares y amigos, quienes acusan al “maldito gobierno” de no haber aplicado las medidas de protección adecuadas para evitar el crimen de la joven de 21 años.
La familia exige justicia para Michelle, quien ha dejado en la orfandad a una pequeña de año y medio.
Y mientras las dependencias públicas que se encargan de aplicar la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres celebran “16 días de activismo contra la violencia de género”, pintando manitas y realizando talleres y cursos, en Sinaloa siguen matando mujeres.
“Nos invade la tristeza, el dolor , la impotencia , la rabia y tantos sentimientos… Cuántas más? maldito gobierno!!! una más en la lista. Hoy asesinan a mi sobrina a balazos. Michelle Stefany 21 años y dejas una niña de 1 año que solo dice mamá. Y un gran dolor que no se puede describir. Exijamos justicia. ¡Todas somos Michelle!”, denuncia Mayra una de las tías de la joven asesinada.
De acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado, Michelle Stefany se convirtió el sábado en la noche en la víctima número 42 de muertes violentas contra mujeres registrados en Sinaloa en este año.
Mayra, subió en redes una carta en memoria de su sobrina asesinada que ha causado gran indignación en los usuarios y ha sido compartida y recibido solidaridad de justicia para Michelle.

La joven es velada en una funeraria de Culiacán

Aquí la carta:
Soy Michelle cumplí 21 años el 3 dic. Aquí mi última foto con el pastel que mi mamá me regaló. Tengo una niña de 1 año 4 meses, viví mi infancia y adolescencia con amor en una bonita familia, me enamore ingenua a los 19 y me uní en una relación que solo yo miraba normal, decía que él me amaba y solo quería cuidarme…me celaba me prohibía salir, arreglarme, me quitó el celular, redes sociales, mis amistades y hasta mi propia familia.
Ellos me apoyaron hasta el cansancio y principalmente mi mamá luchó como pocas madres. Yo terminé enferma emocionalmente y era codependiente de él…no supe cómo salir de esta relación.
Anoche a las 7.30 solo sé que estaba tendida, con mi pants, playera y descalza intentando correr, afuera de la casa de él, bañada en sangre y mi familia desgarrada en gritos de impotencia y dolor, quería hablar y pedirles perdón por no haber tenido valor.
Mi hija en brazos de mis tías, solo señalaba y decía mi mamá sin entender lo que pasaba.
Mi mamá estaba bañada en sangre con gritos desgarradores con un enorme dolor que deseaba estar ella mejor en mi lugar, mi tía abrazándome besándome y diciéndome mi niña aún tenías tanto por vivir y no merecías esto. Los paramédicos y autoridades no eran indiferentes a nuestro dolor.
Quiero justicia y no se cansen por que yo seré la voz de muchas Michelle, que viven está situación y no tienen el valor para salir.

Leave a Comment