“Hermano cayó la ley …”

Del 19 de noviembre al 5 de diciembre la SSPyTM detuvo a 271 personas, aseguró 5 motocicletas y 4 vehículos

COLATERAL SINALOA/REDACCIÓN

Tras la implementación de distintas estrategias de seguridad efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la geografía culiacanense, se logró detener a 259 personas que cometieron faltas al Bando de Policía, 12 que cometieron delitos, se aseguraron 5 motocicletas y 4 vehículos.
Los operativos fueron implementados por la Unidad Preventiva y la Unidad de Vialidad y Tránsito en la ciudad y en las sindicaturas del municipio de Culiacán, realizando revisiones autorizadas de personas, del transporte público y vehículos particulares, así como rondines de vigilancia en espacios públicos y por las zonas de mayor incidencia de alteración del orden y comisión de delitos.
El trabajo policial no sólo se enfocó en la vigilancia de las colonias y sectores comerciales del municipio, sino que de manera coordinada con autoridades Estatales y Federales, realizaron labores de Proximidad Social en escuelas y comercios, fomentando con ello la vinculación entre sociedad y autoridad.
De esta manera la SSPYTM cumple su misión de brindar a la sociedad culiacanense, espacios de trabajo, educación y convivencia más seguros.

Información y fotos: SSPyTM

Leave a Comment