Hallan asesinada a Mariana

Un familiar confirmó que sí era Mariana la mujer encontrada asesinada en Costa Rica. Con ella suman 40 feminicidios en lo que va del año y la tercera en lo que va en este mes.

COLATERAL SINALOA/REDACCIÓN

Finalmente, Mariana fue encontrada sin vida. Sí era ella, la joven mujer encontrada asesinada en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, en un camino de terracería que comunica al poblado de San Rafael y a los Cascabeles.
El hallazgo fue reportado a los teléfonos de emergencia casi al mismo tiempo que sus familiares pedían información sobre su paradero a través de una rueda de prensa.
Mariana de 17 años estudiaba en la preparatoria Emiliano Zapata, desde el 11 de diciembre sus familiares no sabían de ella, hasta el mediodía de hoy, en que les dieron la peor de las noticias, Mariana fue asesinada.
De acuerdo a la versión de sus familiares, la joven salió de su domicilio la noche del 11 de diciembre y según sus últimos mensajes de texto se dirigía a la Lomita, probablemente a festejar a la virgen.
La hermana de la víctima dijo a los medios de comunicación esta mañana, que se acercaron a la fiscalía hasta el día 13 de diciembre porque desconocían que lo podían hacer antes de las 48 horas y que de ahí se siguieron los trámites normales y se activó la Alerta Ámber.
Desafortunadamente sólo unas horas después de que la hermana de Mariana, acompañada de representantes del colectivo “No se metan con nuestras hijas”, pedía a través de una rueda de prensa que les devolvieran a su familiar, personal de la Fiscalía General del Estado atendía el reporte del hallazgo de un cuerpo de una mujer sin vida del cual hasta ese momento se desconocía su identidad.
Más tarde un familiar confirmó que sí era Mariana la mujer encontrada asesinada en Costa Rica. Con ella suman 40 feminicidios en lo que va del año y la tercera en lo que va en este mes.

Leave a Comment