Grupo armado abandona cadáver de ejecutado en rancho de Tepuche

Vecinos informaron a los policías que los delincuentes vestían uniformes como los que usan marinos y militares

COLATERAL SINALOA/Redacción

Un comando de sujetos armados que vestían uniformes camuflados abandonó el cadáver de una persona asesinada en un rancho de la sindicatura de Tepuche, y supuestamente golpearon al velador del inmueble.
Las corporaciones policiacas informaron que la persona asesinada fue identificada como Héctor, de 41 años, quien fue estrangulado.
El hecho se registró este sábado en la tarde en un rancho de la comunidad de Aguacaliente, perteneciente a Tepuche, sindicatura que durante los últimos meses ha sufrido el embate de grupos de narcotraficantes del Cártel de Sinaloa que se disputan el tráfico de drogas en esa zona.
Vecinos reportaron a las autoridades que un grupo armado ingresó a la comunidad y se dirigió hacia el rancho El Retiro en donde ingresó por la fuerza.
El grupo armado supuestamente vestía uniformes parecidos a los que utilizan militares y marinos.
Dijeron que los delincuentes arrojaron el cadáver de una persona que sería identificada como Héctor.
Debido a la peligrosidad que existe en la zona de la sindicatura de Tepuche desde hace unos meses, peritos del Servicio Médico Forense y personal de La Fiscalía General del Estado tuvieron que ser escoltados por elementos de la policía y de la Guardia Nacional para dar fe del hecho.

Leave a Comment