Funeraria publica en FB: “Estamos listos para quienes no le den importancia al COVID-19″

¿Le quedaron ganas de salir, por salir?

COLATERAL SINALOA/Redacción

Si después de ver esta publicación todavía le quedan ganas de salir, por salir a la calle; entonces ahora sí ya no sabemos cómo hacer que permanezca en su casa.
Hemos sido testigos de cómo el COVID-19 se ha propagado de manera alarmante por todas partes. Según el último reporte de la autoridad sanitaria en México suman 848 casos positivos, 2,623, sospechosos; 16, fallecidos. En Sinaloa: 5 nuevos casos, 19 positivos, 14 sospechosos y desafortunadamente 2 fallecimientos.
Diariamente se han emitido reportes desde la federación, el estado y los municipios para advertir a la población sobre esta pandemia.
Es por ello que llama la atención el mensaje tan contundente que esta empresa compartió a través de su cuenta de Facebook: “Estamos listos para quienes no le den importancia al COVID-19. #QuédateEnCasa.” El texto está acompañado de una imagen donde se aprecian 6 colaboradores y 2 carrosas.
De esta manera Funeraria San Martín Sonora contribuye, persuade y advierte a la población sobre las consecuencias mortales del Coronavirus.

Leave a Comment