Familiares de Mariana convocan a marcha pacífica

Según información en redes sociales el recorrido se realizará el día jueves 19 a las 17:00 horas, de la Lomita a Catedral

COLATERAL SINALOA/REDACCIÓN

Familiares de Mariana, la joven estudiante de la UAS que el día de ayer fue encontrada asesinada en la sindicatura de Costa Rica, convocan a través de redes sociales a una marcha pacífica.
La hermana mayor de la víctima, Melissa colocó en su cuenta de FB una publicación que a la letra dice: “¡La culpa no era tuya Mariana! Se convoca a toda la ciudadanía a unirse a la MARCHA PACÍFICA que se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre a las 5:00 pm para crear conciencia…”
Fue la propia Melissa quien el día de ayer salió a los medios para pedir a la ciudadanía que los ayudarán a encontrar a su hermana Mariana y unas horas después fue cuando se recibió el reporte del hallazgo de una mujer asesinada en Costa Rica. Y más tarde se les informó que era Mariana.
Hoy Melissa vuelve a invitar a la sociedad en general, pero ahora para esta marcha que como dice su publicación: “Luchar por Mariana y todos y cada uno de esos casos que han quedado impunes”.
Según la publicación el recorrido iniciará en la Lomita y culminará en Catedral #niunamenos #niunomenos ¡QUEREMOS JUSTICIA!

Leave a Comment