Espaldarazo de Morena al diputado Pedro Lobo

Graciela Domínguez: “Nos queda muy claro que lo que se ha buscado en contra del diputado Pedro Lobo es precisamente desprestigiarlo para que sus opiniones no sean tomadas en cuenta”

COLATERAL SINALOA/REDACCIÓN

Ante los recientes hechos que intentan desprestigiar al diputado Pedro Villegas Lobo del Grupo Parlamentario de morena, la coordinadora de esta bancada en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava; rechazó toda forma de intimidación y violencia política que tenga como fin intimidar y callar la voz de cualquier legislador integrante de la LXIII Legislatura.
“En torno a las agresiones que ha recibido nuestro compañero diputado, queremos decir que la política en este país ha cambiado, los ciudadanos han decidido que la política del pasado no les servía para nada y se rechazó. Por lo tanto, las prácticas del pasado para callar voces, para intimidar las opiniones que con libertad deben emitir los diputados, deben quedar en el pasado. Si no se ha entendido el mensaje de los ciudadanos, es que no se quiere ver que se requiere hacer una política distinta”, expuso la líder de los morenistas.

“No vamos a aceptar nunca que a través de campañas de desprestigio se quería intimidar y callar las voces que con libertad tienen derecho a ejercer los 40 diputados que integran la legislatura. Nos queda muy claro que lo que se ha buscado en contra del diputado Pedro Lobo es precisamente desprestigiarlo para que sus opiniones no sean tomadas en cuenta”, agregó la también presidenta de la Junta de Coordinación Política.
Acompañada por los integrantes de su bancada, la coordinadora morenista se pronunció en contra de cualquier intento de intimidación en contra de los integrantes de la LXIII Legislatura.
“Es muy claro que existe una campaña para intimidar al diputado, nuestra posición es rechazar esas prácticas y esas acciones, siempre que existan nos vamos a pronunciar en un rechazo tajante. Estemos o no de acuerdo en las opiniones de nuestros compañeros, rechazamos cualquier método intimidatorio para callar la voz de los legisladores”, concluyó Domínguez Nava.

Fotos: cortesía Congreso de Sinaloa

Leave a Comment