El clásico del Pacífico, Tomateros vs Venados en unas horas

En esta serie final Tomateros busca su título doceavo y Venados el décimo

COLATERAL SINALOA/Redacción

Estando en la caja de bateo el “Tano” Elizalde, conectó un Home Run, poniendo la bola fuera del Estadio Ángel Flores, empatando el Séptimo y decisivo juego de la serie contra Cañeros de Los Mochis que habían comenzado ganando el encuentro 2 a 1 en la primera entrada.
Después de este episodio de la segunda entrada que habían colocado el marcador 2 – 2 ambos equipos pasaron 6 entradas empatados. Tomateros dejando a corredores en primera y segunda base en repetidas ocasiones, hasta que llegó el duelo entre Héctor Velázquez (Pitcher de los Mochis) y José Guadalupe Chávez (Short Stop o paradas cortas) a la caja de bateo y conectó el HIT productor del gane para Tomateros, que provocó el estallido de 20 mil aficionados en el Ángel Flores.
Mientras los Venados de Mazatlán, festejaban el triunfo contra los Yaquis de Ciudad Obregón, recibían la noticia de que su contrincante para la serie final era Tomateros de Culiacán.
El clásico del pacifico de beisbol se enfrenta en unas horas, en la serie final donde Tomateros busca el título doceavo y Venados el décimo. Ambos equipos históricamente se encuentran entre los 3 equipos con mayores títulos en la Liga Mexicana del Pacifico, después de Naranjeros de Hermosillo.

Fotos: cortesía Club Tomateros

Leave a Comment