Difunden video del frustrado rescate del IMSS de Culiacán

En las imágenes se observa cuando el grupo gatilleros intenta huir por el estacionamiento del nosocomio y se topa con dos patrullas de militares

COLATERAL SINALOA/Redacción

En redes circula el video del momento en que elementos del Ejército frustraron el rescate de un narcotraficante que pretendía realizar un grupo de gatilleros el pasado 6 de marzo en el hospital del IMSS de Culiacán.
En el video se observa cuando el grupo armado, ya con el supuesto narco dentro de un automóvil BMW, se enfila a toda velocidad hacia la puerta principal del estacionamiento del hospital.
Momentos antes el grupo armado habían ingresado hasta el área de urgencias en donde era atendido el presunto delincuente de una herida de bala que había sufrido horas antes durante un tiroteo contra otro grupo de narcos en la colonia Loma de Rodriguera.
Ya con el “rescatado”, el grupo de pistoleros en su trayecto por alcanzar la calle, observa que por la rampa del estacionamiento ingresa una patrulla militar. Un segundo grupo de militares ingresa segundos después.
Al ver esto, los gatilleros viran hacia la izquierda y se bajan del BMW y empiezan a correr por el estacionamiento.

Al ver a los sospechosos, los militares de inmediato bajan de los vehículos y se despliegan para capturar a los presuntos delincuentes.

El video que circula en redes sobre el frustrado intento de rescate en el IMSS.

Los elementos del Ejército detuvieron a cuatro presuntos gatilleros y frustró el rescate del supuesto narco, quien quedó dentro del automóvil.
Dentro de la unidad, militares hallaron diferentes armas de grueso calibre que fueron aseguradas.
El hecho provocó pánico y crisis nerviosa en pacientes, familiares y personal médico que en esos momentos se encontraba en el hospital. En el video se aprecia a varios ciudadanos corriendo para alejarse del lugar ante un posible enfrentamiento; mientras que otros se resguardan detrás de vehículos.

Leave a Comment