Difunden video de agresión de gatilleros a policías en Culiacán

Los delincuentes dispararon con fusiles de asalto AK-47 contra los agentes que acudieron a atender el reporte de un asalto en la Guadalupe Victoria.

COLATERAL SINALOA/Redacción

Cuando acudían a atender el reporte de un asalto a un Oxxo en la colonia Guadalupe Victoria, dos agentes de la Policía Municipal fueron agredidos por gatilleros que les dispararon con fusiles de asalto AK-47.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas en la esquina que forman la calle Manuel Estrada y José Vasconcelos de la Colonia Guadalupe Victoria, justo en la tienda Oxxo que se ubica en el sector.
Señala que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado por un asalto en la colonia Guadalupe Victoria, y que al llegar fueron agredidos con disparos; los dos elementos municipales resultaron heridos.
Después de la agresión, la SSP señala que las autoridades de los tres órdenes se abocaron a la localización de los responsables, pero no fueron localizados. Aparentemente huyeron hacia el sur de Culiacán, en un vehículo gris o azul.

Difunden video
Minutos después de la agresión, usuarios de redes sociales difundieron un video que capta el momento en que los policías municipales fueron agredidos a balazos.
En las imágenes se aprecia cuando los agentes se estacionan frente al Oxxo y desciende de la patrulla con sus armas en la mano.
Los policías se percatan que los delincuentes se encuentran en el interior de la tienda y buscan resguardarse detrás de un automóvil compacto que se encontraba estacionado en el lugar.
En ese momento, uno de los asaltantes sale del comercio y armado con un fusil “cuerno de chivo”, dispara rafagazos hacia los agentes, quienes se tiran al piso y tratan de cubrirse con el auto.
Posteriormente, los delincuentes suben a un automóvil gris o azul, al parecer de la marca Toyota, sin placas, y huyen hacia el sur de la ciudad.

Leave a Comment