Detienen a hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, el JT

Policías estatales lo sorprenden armado, acompañado de su primo en famoso restaurante del Desarrollo Tres Ríos en Culiacán

COLATERAL SINALOA/Redacción

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a un hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, mejor conocido como “JT”, junto con su primo, por portar una pistola, en un restaurante del sector Tres Ríos en Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que el detenido fue identificado como Baltazar, de 19 años, quien supuestamente es hijo de Javier Torres, narcotraficante actualmente preso en un penal de máxima seguridad y quien era parte importante de la estructura del Cártel de Sinaloa, junto con Ismael El Mayo Zambada.
Junto con Baltazar fue detenido su primo Misael, de 17 años. Ambos originarios de esta ciudad capital.
El arresto sucedió hoy en la mañana en un restaurante que se encuentra frente a la plaza comercial Fórum, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
La información establece que la SSP recibió el reporte de personas presuntamente armadas al interior de un conocido restaurante en dicho sector.
Los policías estatales se trasladaron al lugar y procedieron a la revisión del restaurante en donde ubicaron a las personas con las características que habían sido proporcionadas a la autoridad.
A los sospechosos los agentes les solicitaron salir del lugar y evitar poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se encontraban.
Una vez fuera del negocio de comida, los uniformados encontraron entre las pertenencias de los jóvenes una pistola Colt 38 súper y equipo de radio comunicación lo cual fue asegurado.
Baltazar y Misael fueron asegurados y trasladados para ponerlos a disposición ante las autoridades correspondientes como marca la ley.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar para una mejor seguridad de la población sinaloense.

La pistola que portaba el hijo del JT

Leave a Comment