De nuevo fin de semana sangriento: matan a 6

Entre las víctimas esta una joven mujer y cinco jóvenes de Culiacán y Navolato

COLATERAL SINALOA/Redacción

Seis personas, entre ellas una joven mujer, fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos, ocurridos en Culiacán y Navolato, durante el fin de semana.
Las corporaciones policiacas informaron que el primer crimen del fin de semana ocurrió en la colonia Esperanza en donde fue asesinada la joven Stefani Michelle, de 22 años.
La mujer fue atacada cuando se encontraba frente a su vivienda, por sujetos que bajaron de un vehículo oscuro y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.
El hecho ocurrió la noche del sábado, por la calle José María Patoni, entre Segunda y Prmera.
Con ese crimen suman 37 mujeres asesinadas en Sinaloa en lo que va del 2019, con todo y la declaración de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres que existe en el estado desde hace tres años.
Otro de los crímenes registrados este fin de semana ocurrió en el municipio de Navolato en donde dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante una riña registrada durante un convivio por una de las calles de la colonia Ejidal. En el hecho también otras personas resultaron heridas a golpes.
La policía informó que las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando, de 20 años, originario de la comunidad La Cofradia de Navolato; y Emanuel Patricio, de 20 años, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.
El doble crimen ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana del domingo, por la calle Emiliano Zapata, entre las avenidas Sinaloa y Pípila.
Los datos indican que las víctimas convivían en la calle con otras personas tomando bebidas embriagantes, cuando surgió una discusión y posteriormente inició una riña.
Durante la pelea, uno de los sujetos sacó una pistola y disparó a dos de los jóvenes a la cabeza con una pistola calibre 9mm.
Los jóvenes murieron casi de forma instantánea; mientras que el agresor huyó del lugar.

En otro hecho similar registrado en Culiacán, dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban conviviendo frente a un domicilio donde había una fiesta en la colonia Emiliano Zapata.
El doble crimen ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del domingo por la calle Jesús Reyes y avenida Revolución.
La policía municipal informó que una de las víctimas fue identificada como Omar Jair, de 27 años, residente de la colonia Libertad; y Luis Eduardo “F”, de 22 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Los datos indican que ambos jóvenes convivían en un domicilio de dicha colonia cuándo por causas desconocidas surgió una discusión con otras personas que se encontraban en la misma fiesta.
Durante la riña, ambos jóvenes fueron agredidos a balazos: uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció cuando recibía atención médica.
La sexta víctima de la ola violenta que se registra en la zona centro de la ciudad fue identificada como Jesús Samid, de 26 años, originario de Baila.
El joven permanecía hospitalizado debido a que el 3 de diciembre fue lesionado a balazos.
A consecuencia de las lesiones que sufrió, el joven falleció ayer alrededor de las 14:00 horas en el Hospital General.

Leave a Comment