Cuatro ejecutados, la cuota de violencia del viernes en Culiacán

Una de las víctimas fue quemada; una muerta a golpes  y las otras dos a balazos; todas en diferentes lugares del sur de la ciudad

COLATERAL SINALOA/Redacción

Cuatro personas fueron asesinadas a golpes, a balazos y quemadas, en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán durante este viernes.
Las corporaciones policiacas informaron que el primer crimen fue reportado alrededor de las 07:00 horas de la mañana, por vecinos de la colonia Villa Bonita, al sur de la ciudad.
El reporte indicó que una persona se hallaba asesinada frente a la hielera que se ubica sobre La Costerita, entre la avenida Álvaro Obregón y avenida de Los Balcanes.
La víctima fue identificada como Juan Antonio, de 29 años, quien vivía en la colonia Lombardo Toledano.
El segundo crimen fue reportado a las corporaciones policiacas dos horas después, alrededor de las 09:00 horas, y también ocurrió al sur de la ciudad.
Vecinos de El Ranchito reportaron a la policía sobre el hallazgo de una persona asesinada a golpes, sobre un camino de terracería cercano al poblado.
La víctima fue encontrada junto a una estructura metálica, a 100 metros de la carretera Internacional México 15.
El joven asesinado a golpes fue identificado como Carlos Martín, de 33 años, con domicilio en la colonia Montesierra.

Una persona fue asesinada y quemada dentro de una tumba del Panteón 21 de Marzo.

El tercer crimen fue reportado a la policía alrededor de las 11:00 horas por trabajadores y personas que visitaban el Panteón 21 de Marzo.
En ese lugar, policías municipales encontraron el cadáver de una persona ejecutada y quemada, dentro de una tumba en donde había sido sepultada el jueves una persona.
Y el cuarto crimen de este viernes 23 de octubre registrado en la ciudad de Culiacán ocurrió dos horas después, alrededor de las 13:00 horas, también al sur de la ciudad.
La víctima fue localizada esposada de las manos y ejecutada a balazos sobre el camino de terracería que conduce de la carretera internacional México 15 hacia la colonia La Antorchista, en las inmediaciones de La Piedrera.
Esta persona fue identificada como Israel, de 45 años, originario del Pueblo de Alayá, Cosalá, quien tenía domicilio en la colonia 21 de Marzo.
En el mismo lugar el sábado pasado encontraron el cuerpo de otra persona asesinada a golpes.

Una de las víctimas de la cuota de violencia de este viernes en Culiacán.

Leave a Comment