Busca Graciela Domínguez Nava alcaldía de Culiacán

La legisladora y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa  se registró hoy como precandidata por Morena a la capital de Sinaloa

COLATERAL SINALOA/Redacción

La legisladora y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava se registró hoy como precandidata por Morena para buscar la alcaldía de Culiacán.
Graciela Domínguez dijo que desde que este gran movimiento inició, se asumió como parte de un proyecto que es más grande que la competencia por cargos o aspiraciones personales, porque se trata de la Cuarta Transformación de toda una Nación y por eso, quienes lo integran, están llamados a responder, únicamente, a los intereses, necesidades y demandas del pueblo.

“Para consolidarlo, es necesario transitar en unidad. Convencida de esto, después de mucho valorarlo y de recibir el respaldo de compañeras y compañeros de lucha, de diputadas y diputados con quienes comparto bancada en la LXIII Legislatura, decidí registrarme para obtener la precandidatura a la Alcaldía de Culiacán en el proceso de selección interna de mi partido morena y así lo hice la tarde de este viernes 5 de febrero de 2021”.

Dijo que es necesario reivindicar el papel de las mujeres en la vida pública de los municipios y estado, porque eso supone avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, democrática y en la que todas y todos puedan ejercer plenamente sus derechos, en igualdad de oportunidades, permitiéndo avanzar hacia la equidad.
Dijo que se somete al proceso de selección sabedora que será el partido, a través de la Comisión Nacional de Elecciones y de las demás instancias correspondientes quienes tomarán la decisión final.
Aseguró que respetará la decisión de Morena, “pues estaré donde la gente y mi partido, Morena, decidan que puedo servir mejor al pueblo. Morena es la esperanza de Sinaloa y de Culiacán. ¡Por el bien de todos, primero los pobres!”.

Leave a Comment