Aumenta a 7 casos de coronavirus en Sinaloa

La Secretaría de Salud informó que los casos se encuentran en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán; llaman a seguir con las medidas preventivas

COLATERAL SINALOA/Redacción

La Secretaría de Salud informó que en Sinaloa aumentó de 3 a siete el número de casos de personas infectadas por el coronavirus: uno en Los Mochis, uno en Mazatlán y cinco en Culiacán.
Con corte a las 19:00 horas de hoy, el secretario de salud, Efrén Encinas, informó que el caso de Los Mochis es un hombre de 25 años; en Mazatlán es un paciente masculino de 47 años; y en Culiacán además de la joven de 25 años, hay una más de 30, y varones de 26, 55 y 72 años.
Sobre los hombres de 55 y 72 años de Culiacán, señaló que se encuentran hospitalizados y estables, mientras que el resto se encuentran aislados en sus domicilios, todos con seguimiento para evitar contagios.
Para la tarde-noche de este miércoles hay 15 casos sospechosos en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, los cuales se está en espera de resultados por parte del Laboratorio Estatal.
“Recordarles que están trabajando en la reconversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. Mientras tanto apoyar el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida”, subrayó.

El número de contacto o información exclusiva para casos de coronavirus para Sinaloa es el 667 713 0063.

Leave a Comment