Asesinan a policía municipal en el Parque Acuático de Culiacán

Un sujeto desconocido le disparó en tres ocasiones y además prendió fuego a su vehículo

COLATERAL SINALOA/Redacción

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán fue asesinado de tres balazos, cuando resguardaba el Parque Acuático de esta ciudad.
Las corporaciones policiacas informaron que la víctima fue identificada como Salvador, de 42 años, quien llevaba 14 años dentro de la corporación policiaca.
La información establece que el agente se encontraba asignado a la vigilancia del Parque Acuático, ubicado debajo del puente que cruza hacia el Humaya, junto al bulevar Paseo Niños Héroes (Malecón viejo).
El crimen ocurrió los últimos minutos del miércoles pasado.
La información establece que el policía municipal se encontraba vigilando el parque cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.
El agente fue alcanzado por tres de los proyectiles y cayó malherido sobre el pasto en donde falleció instantes después.
El agresor además prendió fuego para intentar quemar al vehículo del policía el cual se encontraba estacionado en el mismo parque.
Automovilistas que circulaban sobre el bulevar dieron aviso a las autoridades sobre el hecho.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, bomberos y peritos del Servicio Médico Forense.

Leave a Comment